Sobre nosotros

Bienvenido a mozkey.com, su fuente número uno para toda la educación en línea. Estamos dedicados a brindarle lo mejor de la educación, con un enfoque en el aprendizaje a distancia, el aprendizaje en línea y el aprendizaje mundial.

Soy Wimukthi Deshapriya, un emprendedor y profesor en línea que ha iniciado una cátedra universitaria, creación de contenido y educación en línea. Este sitio web comparte nuestros mejores artículos para leer y aprender sobre temas como el aprendizaje en línea, el aprendizaje a distancia y el aprendizaje en el mundo. Otros tres miembros ayudan a administrar el sitio.

Sr. Udaya Ranawaka Es un médico en ejercicio con 5 años de experiencia en el campo de la medicina. Se tomarán medidas para proporcionar cartas, así como consejos médicos para la educación para la salud.

Sr. Dushan Wickramasuriya Es un gerente de trabajo con siete años de experiencia en el campo de la administración. Se tomarán medidas para brindar cartas y asesoría para seguros, educación empresarial

Sr. Ajith Perera Cocinero en activo, cuenta con tres años de experiencia en la industria hotelera. Se tomarán medidas para proporcionar cartas e instrucciones para la educación alimentaria. Está estudiando en el año 3 en la Universidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los artículos no prescriben medicamentos.
Cuando se habla de la enfermedad, se discuten sus efectos buenos y malos.
La educación en Internet no aconseja enfermedades, sino que solo proporciona artículos importantes sobre educación.
Proporcionamos artículos importantes para universidades, niños en edad escolar y otra educación.
además, se brindarán importantes artículos educativos sobre tecnología, salud y ciencia, negocios, seguros, administración del hogar, alimentación, moda, etc.

proporcionaremos artículos educativos para todos los sectores que mejoren el conocimiento de las personas que viven en el mundo y mejoren el valor, el conocimiento y el aprendizaje de la educación en línea.

A pesar de su adopción generalizada, la educación en línea sigue siendo joven y se expande rápidamente. La información confiable es importante para los docentes responsables de diseñar e impartir programas en línea cada vez más simples, y para los académicos que finalmente se inscribirán en ellos. El objetivo de mozkey.com es crear un recurso integral que brinde esta información en un formato accesible y fácil de entender. para tratar de hacer esto hacemos asuntos.

mozkey.com agradece sus comentarios. Si tiene preguntas, sugerencias o comentarios sobre cualquier cosa presentada en nuestro sitio, o si está empleado en un programa web que aún no está representado aquí, visite nuestra página de contacto y comuníquese con nosotros para saberlo.