artículos

como quitar el seguro de la ropa ?

Pinterest LinkedIn Tumblr

como quitar el seguro de la ropa? lo comentamos en este artículo, Tuve que regresar a una tienda la semana pasada porque la etiqueta de seguridad todavía estaba adherida a mi suéter. Tenía el recibo, por lo que se eliminó la etiqueta. Pero, ¿qué sucede si no puede encontrar su recibo? ¿Cómo quitas la etiqueta de seguridad de tu ropa?

La mejor forma de quitar las etiquetas de seguridad de la ropa es devolverla a la tienda. Muestre un recibo de la compra y la etiqueta se desactivará. Quitar las etiquetas de seguridad en casa es posible, pero puede dañar la ropa. Coloque un imán fuerte debajo de las etiquetas magnéticas para desalojarlas. Las etiquetas mecánicas se pueden quitar haciendo palanca en el pasador con un destornillador.

En este artículo, descubrirás la mejor manera de quitar una etiqueta de seguridad de tu ropa. Aprenderá sobre los tres tipos de etiquetas diferentes y cómo eliminar las etiquetas en casa.

¿Qué son las etiquetas de seguridad?

Las etiquetas de seguridad son dispositivos electrónicos que muchas tiendas minoristas colocan en la ropa y artículos costosos como joyas, alcohol e incluso lociones para después del afeitado. Se introdujeron como contramedida al hurto en tiendas.

No solo porque funcionan como alarma, sino también porque pueden dañar el artículo si no se retira correctamente. Hacer que el robo de artículos de lujo para obtener ganancias ilegales sea una perspectiva menos lucrativa.

Tan pronto como vea la etiqueta en un producto, sabrá que está protegido electrónicamente. Intentar llevar uno más allá de la entrada de la tienda es una locura. Todos en la tienda sabrán que tienes un artículo etiquetado en tu bolsa.

Puede ser vergonzoso que todos se den la vuelta para mirarte. Por lo general, para averiguar qué se está robando y quién lo está robando. Sin embargo, las etiquetas electrónicas no son solo un impedimento visible. Tienen otro truco bajo la manga.

Las tiendas que usan etiquetas electrónicas tienen sensores justo en frente de la salida. Pueden parecer dos columnas altas entre las que tienes que caminar para salir del edificio.

Si intenta caminar hasta la salida con la etiqueta adherida a su prenda, los sensores emitirán un pitido maníaco extremadamente fuerte. Alertar al personal o a los guardias de seguridad de que se está produciendo un posible robo.

La mayoría de nosotros podemos evitar esta experiencia degradante llevando el artículo a la caja. El cajero quitará la etiqueta con una herramienta especialmente diseñada y podrás salir del edificio con tu reputación y tus tímpanos intactos.

Aunque, como veremos más adelante en el artículo, el robo no es la única razón por la que se dejan etiquetas electrónicas en los productos. Particularmente productos como ropa y accesorios.

Hay tres tipos de etiquetas en uso en todo el mundo. Etiquetas de tinta, etiquetas mecánicas y etiquetas magnéticas. Echemos un vistazo a ellos en detalle.

como quitar el seguro de la ropa, esperamos que tenga algo de comprensión.

Etiquetas de tinta

Aunque este tipo de etiqueta solía ser popular, no está tan extendida como antes. Son costosos de usar y más que un poco desordenados. Es casi seguro que dañará el artículo si rompe una de estas etiquetas.

Eso es porque están llenos de tinta indeleble. La tinta está contenida dentro de un pequeño vial o tubo de vidrio colocado en la etiqueta. Usar demasiada fuerza para quitar la etiqueta hace que el vial se rompa. Esto filtra tinta por toda la prenda.

Mientras que algunas etiquetas de tinta son transparentes para que pueda ver la tinta, otras no lo son. No siempre es fácil saber si se trata de una etiqueta llena de tinta. Eso es lo que hace que este tipo de etiqueta sea tan difícil de eliminar. Si no sabe si su etiqueta contiene tinta, vaya a lo seguro y suponga que sí.

Un paso en falso puede hacer que tu prenda se tiña de un tono azul permanente. O negro, según el color de la tinta. Este tipo de etiqueta cae en la categoría de negación de beneficios. Una vez que el vial ha soltado su tinta, pierdes el beneficio de la prenda, ya sea para uso personal o ganancia lucrativa.

Etiquetas mecánicas

Estas etiquetas son posiblemente las más fáciles de eliminar. Funcionan mediante el uso de un dispositivo de sujeción mecánico. Por lo general, se trata de un alfiler que atraviesa la tela de una prenda y se sujeta en un candado en la parte posterior.

Las etiquetas mecánicas pueden ser audibles y visuales, emitir un pitido y verse en una prenda. O pueden ser visibles. En este último caso, actúan como un sistema de honestidad, apoyándose en la bondad de la persona para no robar un objeto.

Debido a la naturaleza de su diseño, estas etiquetas generalmente se reservan para prendas de vestir, muebles y accesorios de tela como guantes y bufandas. Sin embargo, no todos se ven iguales. Hay una amplia variedad de formas y tamaños para adaptarse a cualquier tamaño de artículo de tela. Puede obtener etiquetas cuadradas, redondas e incluso con forma de concha.

Etiquetas magnéticas

Las etiquetas magnéticas son posiblemente las más difíciles de quitar de todas las etiquetas disponibles. Vienen en una variedad de puntos fuertes, desde estándar hasta multipolares extra potentes. No siempre es evidente al mirar la etiqueta si tienen un imán súper fuerte.

La mala noticia con las etiquetas magnéticas es que cuanto más fuerte sea el imán, más difícil será quitarlo. Debe tener las herramientas y la experiencia adecuadas para desactivar una etiqueta magnética con éxito. De lo contrario, corre el riesgo de dañar la prenda.

Nuevamente, hay una opción para tener una etiqueta audible y visual o solo una visual. Estas etiquetas también se utilizan principalmente en prendas debido al uso de un alfiler que debe atravesar la tela.

¿Por qué se dejan las etiquetas de seguridad en la ropa?

Las etiquetas de seguridad se dejan en la ropa por varias razones. El principal es no pagar por un artículo. O saltarse intencionalmente el pago.

El hurto en tiendas es uno de los factores más importantes detrás de las etiquetas que se dejan en la ropa. También es uno de los mayores problemas que enfrentan los minoristas. Se cree que no tiene víctimas, ya que es un delito contra una empresa en lugar de un individuo, el hurto en tiendas puede afectar gravemente las ganancias de un minorista. No solo por la pérdida de existencias, sino también por las ganancias y las primas de seguros más altas.

No ayuda que todos se vean atrapados en el desorden y las molestias causadas por los hurtos. Aunque las etiquetas estaban destinadas a ser una advertencia para evitar robos, pueden ser un obstáculo molesto para los compradores inocentes.

A veces, las etiquetas de seguridad pueden activarse cuando, sin saberlo, lleva una a través de los sensores. Pasó por caja y pagó sus artículos, pero el temido pitido comienza tan pronto como llega a las puertas.

La razón es simple. Un cajero que tenía prisa por despejar la línea no se dio cuenta de la etiqueta y la dejó en la prenda. Dejándote buscando frenéticamente ese recibo que tenías en tu mano hace menos de 2 segundos. Mientras un guardia de seguridad con cara de póquer te mira en silencio.

No es solo el pobre cajero el que puede ser culpable de un error humano. Es fácil olvidar un artículo en la parte inferior de su carrito. Especialmente si necesita estar en otro lugar y el tiempo no está de su lado. Olvidarse de pagar un artículo es probablemente una de las principales razones por las que las etiquetas regresan a su hogar.

Luego están las compras en línea. Ordenar sus prendas en línea es rápido, simple y libre de las molestias de los guardias de seguridad y las etiquetas electrónicas. Desafortunadamente, vender en línea no significa necesariamente que la ropa estará libre de etiquetas. Como descubres con horror cuando tu compra llega con la etiqueta de seguridad intacta.

como quitar el seguro de la ropa, hablemos ahora de las 9 maneras de hacerlo.

Cómo quitar la etiqueta de seguridad de la ropa: 9 formas

La forma más sencilla de quitar una etiqueta de seguridad de su ropa es regresar a la tienda. Muéstreles su recibo en el servicio de atención al cliente y quitarán la etiqueta por usted. Mejor aún, no dañarán la prenda mientras lo hacen. Incluso podría obtener una disculpa por tener que regresar para que le quiten la etiqueta.

Pero eso puede ser vergonzoso e inconveniente, especialmente si la tienda está lejos de su casa o si ha perdido su recibo. Con ese pensamiento persistente en tu cabeza, “¿me creerán?”, a veces es más fácil quitar la etiqueta tú mismo.

En esta sección, veremos algunas de las soluciones que puede usar para eliminar la etiqueta de seguridad en el hogar. Tenga en cuenta que estas instrucciones están destinadas a ayudarlo cuando una etiqueta se pasa por alto accidentalmente.

No los use para ayudarlo a robar en tiendas. Eso es ilegal y está mal visto. Podrías terminar en muchos problemas.

Banda de goma

Puede usar una banda de goma o elástica para quitar las etiquetas de seguridad de la ropa. Sin embargo, este método solo funcionará con etiquetas mecánicas que no incluyan un imán. También deberá extremar las precauciones si la etiqueta tiene un vial o cartucho lleno de tinta.

Necesitará:
  1. Banda elástica
  2. Etiqueta de seguridad mecánica
  3. Tirar la ropa
  4. Balde

Paso 1

Verifique la etiqueta para ver si tiene un contenedor de tinta visible. Si no puede ver uno, trate la etiqueta como si tuviera un vial de tinta para estar seguro. Gire la prenda de modo que el cartucho de tinta quede hacia abajo y alejado de la tela. Para las etiquetas con ampollas de tinta invisible, deberá proporcionar su ubicación como su mejor estimación. Normalmente, el recipiente está en el lado opuesto de la etiqueta del pasador.

Paso 2

Querrás hacer este paso sobre un paño o un balde. Si la tinta se derrama, no querrás que te caiga encima ni a ti ni a los muebles de tu casa. Use una sábana vieja o una toalla y colóquelas debajo de la etiqueta. Retire suavemente la etiqueta de la prenda. No lo fuerces. Si siente alguna resistencia, deje de tirar.

Paso 3

Envuelve la banda elástica alrededor del pasador. Gira la banda mientras la envuelves para construir una pequeña pared entre la etiqueta y la prenda. Cuando la banda elástica esté enrollada alrededor del pasador, tome la parte superior de la etiqueta y gírela. Debería romperse. Si no es así, tome otra banda elástica y envuélvala alrededor del alfiler.

Paso 4

Siga agregando bandas elásticas y girando la etiqueta hasta que se desprenda de su mano. Como este es un método suave y lento que usa poca fuerza, debería encontrar que el vial de tinta permanecerá intacto.

Destornillador

Un destornillador es una excelente herramienta de palanca si tiene el tipo adecuado. Hay dos tipos principales. Tienes un destornillador Phillips con un extremo puntiagudo en forma de cruz. O un destornillador de cabeza plana con un extremo plano que parece una cuña.

El Phillips no es bueno para separar cosas entre sí, así que asegúrese de que su destornillador tenga un extremo plano.

Necesitará:
  1. Destornillador de cabeza plana
  2. Etiqueta de seguridad mecánica
  3. Superficie plana
Paso 1

Asegúrese de que la etiqueta sea mecánica. Este método no funcionará en una etiqueta magnética. Si hay un cartucho de tinta, manténgalo hacia arriba. Coloque la etiqueta de la ropa con el lado de la etiqueta hacia arriba sobre una superficie plana.

Paso 2

Empuje el extremo plano de su destornillador debajo de la sección elevada de la etiqueta. Empuje hacia abajo el mango del destornillador. Al hacerlo, el extremo plano debe levantarse. Tomando la sección elevada con él. Repita esta acción alrededor de la parte elevada de la etiqueta. Lo que estás haciendo es separar una parte de la otra.

Paso 3

Una vez que se haya quitado la sección elevada, debería poder ver las puntas de metal que sujetan el pasador. Usando su destornillador, levante uno de esos brazos. El alfiler debería caerse y debería poder quitar tanto la parte superior como la inferior de la etiqueta.

Pinzas de punta de aguja

Puede encontrar un par de alicates en su garaje o cobertizo de jardín. Al igual que los destornilladores, vienen en diferentes estilos para diferentes tareas. El tipo que necesita para quitar las etiquetas de seguridad son los alicates de punta fina. Estos tienen mandíbulas largas que son delgadas y pueden caber en lugares estrechos. También se les llama alicates de punta larga o alicates de punta fina.

Necesitará:
  1. Dos pares de alicates de punta fina
  2. Etiqueta de seguridad mecánica
  3. Superficie plana
Paso 1

Asegúrese de que está trabajando con una etiqueta mecánica. Este método no funcionará tan bien en una etiqueta magnética. Coloque su ropa sobre una superficie plana con la etiqueta hacia arriba. Compruebe si hay un cartucho de tinta. Si hay uno, también debe estar hacia arriba.

Paso 2

Use un par de alicates de punta fina para agarrar un extremo de la etiqueta. El otro par debe usarse en el otro extremo de la etiqueta. Básicamente, tienes dos alicates con una etiqueta intercalada en el medio.

Paso 3

Doble con cuidado cada extremo de la etiqueta con los alicates. No use demasiada fuerza, en caso de que haya tinta dentro de la etiqueta. Vaya despacio y tenga mucho cuidado. Siga aplicando presión en cada extremo para doblar la etiqueta hasta que finalmente se abra.

Paso 4

Una vez que la etiqueta esté abierta, debería poder quitar el pin. Retire todas las secciones de la etiqueta y deséchela con cuidado. Aunque la etiqueta ya no esté adherida a su prenda, aún podría derramarse si hay tinta.

Congelando la etiqueta

Si congelas la etiqueta, puedes hacer tu vida más fácil. La congelación no hará ninguna diferencia en la etiqueta en sí. Pero congelará la tinta. Esto significa que puede trabajar para quitar la etiqueta sin preocuparse por los derrames de tinta.

Necesitará:
  1. Congelador
  2. Destornillador o alicates de punta fina
  3. Etiqueta de seguridad mecánica
  4. Superficie plana
Paso 1

Asegúrese de estar trabajando con una etiqueta mecánica, ya que una magnética no se puede quitar sin un imán. Pon la prenda en el congelador. Déjalo allí hasta que estés seguro de que la tinta se ha congelado.

Paso 2

Retire la prenda del congelador y déjela reposar durante aproximadamente una hora. Debe hacer esto para no dañar la tela congelada. Será más fácil trabajar con él cuando esté ligeramente descongelado. No lo dejes por más de una hora, ya que quieres que la tinta se mantenga sólida.

Paso 3

Con un destornillador o unos alicates de punta fina, separe las dos secciones de la etiqueta. Puedes usar más fuerza con este método. La tinta no irá a ninguna parte ya que se congelará.

Usando dos tenedores

Si no tiene destornilladores, alicates o incluso una banda elástica, entonces probablemente tenga tenedores. Cualquier tenedor en su cajón de cubiertos servirá. Eso sí, tienen que ser de metal. Los tenedores de plástico se romperán.

Necesitará:
  1. Dos tenedores de metal
  2. Etiqueta de seguridad mecánica
  3. Superficie plana
Paso 1

Coloque su ropa sobre una superficie plana, con la etiqueta hacia arriba. Tome sus tenedores y coloque uno entre la tela y la mitad superior de la etiqueta. El otro debe ir entre la tela y la sección inferior de la etiqueta.

Paso 2

Tire de ambas horquillas en direcciones opuestas. Gíralos suavemente mientras tiras. La etiqueta debería saltar de inmediato.

Golpear la etiqueta

Cuando todo lo demás haya fallado y haya llegado a su punto de desesperación, podría intentar golpear la etiqueta. Esta opción no es para los débiles de corazón. Golpear una etiqueta llena de tinta podría terminar en una prenda manchada de tinta.

Necesitará:
  1. Superficie dura
  2. Etiqueta de seguridad mecánica
  3. Martillo
  4. Clavo de cabeza grande
Paso 1

Retire la etiqueta de la prenda y suéltela. Haz esto unas diez veces. Lo que intentas hacer es aflojar el pasador para que se mueva. Sea amable en esta etapa. Todo lo que quieres hacer es mover ese alfiler de un lado a otro.

Paso 2

Encuentra un clavo con una cabeza grande y plana. La cabeza debe ser del tamaño de un centavo y el clavo debe ser más largo que la etiqueta.

Paso 3

Pon tu prenda sobre una superficie dura. Tiene que ser una superficie en la que no te importe golpear cosas. Coloque la etiqueta, de modo que quede al costado de la prenda y descanse sobre la superficie dura. Mueve la prenda lo más lejos que puedas.

Paso 4

Coloque el clavo encima del borde de la etiqueta. Golpea el clavo con el martillo. Esta acción debería separar las dos mitades de la etiqueta. Sin embargo, no uses demasiada fuerza. Quieres dividir la etiqueta, no aplastarla. Sigue golpeando la etiqueta hasta que se deshaga. Esto podría tomar algunos intentos.

vela y alicates

Hemos intentado congelar la etiqueta. Ahora echemos un vistazo a calentar la etiqueta. Para este método, puedes usar una vela o un encendedor.

Necesitará:
  1. vela o encendedor
  2. Etiqueta de seguridad mecánica
  3. Alicates
Paso 1

Usando una vela o un encendedor, caliente la parte abovedada de la etiqueta de seguridad. Es de plástico, por lo que no tardará en empezar a derretirse.

Paso 2

Toma tus alicates y comienza a quitar el plástico derretido. A medida que lo quite, comenzará a ver un resorte. Detrás de eso habrá una aguja o un alfiler. Retire ambos y la etiqueta se caerá.

Potente imán

Este método es la forma de eliminar las etiquetas magnéticas de seguridad. Un imán fuerte interferirá con las propiedades electromagnéticas dentro de la etiqueta, haciendo que quitarla sea pan comido.

Necesitará:
  1. Un imán fuerte
  2. etiqueta magnética de seguridad
  3. Superficie plana
Paso 1

Pon tu fuerte imán en tu superficie plana. A continuación, coloque la etiqueta encima. Asegúrese de que la sección del domo de la etiqueta mire hacia abajo, hacia el imán.

Paso 2

Espere el pitido. Esto le permitirá saber que la etiqueta magnética ha sido desactivada. Entonces solo se trata de quitar los pines moviendo un poco la etiqueta.

Compre un eliminador de etiquetas de seguridad de fabricación comercial

Opaeroo Herramienta de etiquetas de imanes de tierras raras Herramienta de eliminación de etiquetas de seguridad 12000GS Eliminador de sensores Separador de etiquetas magnéticas para etiquetas de ropa Gancho, plateadoAunque la mayoría de los métodos de bricolaje para eliminar etiquetas de seguridad pueden ser realmente efectivos, tienen sus desventajas. Uno de los cuales es el riesgo potencial de dañar la prenda. Es demasiado fácil ser demasiado torpe y terminar salpicando todo lo que está a la vista con tinta indeleble.

Las tiendas no tienen que agarrar un destornillador o derretir las etiquetas con un encendedor. ¿Te imaginas la longitud de la línea de pago si lo hicieran? No, tienen una forma más sencilla de eliminar las etiquetas de seguridad. Usan un removedor de etiquetas de seguridad disponible comercialmente.

Su eliminador de etiquetas viene con etiquetas de seguridad. Está diseñado específicamente para sus etiquetas y es parte del paquete de seguridad y los sensores de la puerta. No puede tener en sus manos ese dispositivo, pero la buena noticia es que puede comprar algo similar.

Puede comprar removedores de etiquetas de seguridad en lugares como Amazon. Hay diferentes tipos para adaptarse a las diferentes etiquetas que existen. Uno de los removedores de etiquetas más vendidos es la herramienta de etiquetas de imanes de tierras raras de Opaeroo. Reutilizable y duradero, el dispositivo es portátil, con un práctico llavero para sujetarlo a su bolso.

Cómo evitar quitar las etiquetas de seguridad

La forma más efectiva de evitar la necesidad de quitar las etiquetas de seguridad en casa es revisar su artículo antes de salir de la tienda. Los cajeros son personas ocupadas y las etiquetas son pequeñas.

Pasar por alto las etiquetas u olvidarse de ellas es comprensible. Todos somos humanos y, a veces, la velocidad es más importante que la eficiencia. Particularmente si se está acercando el final del día y el cajero tiene una larga fila de clientes por atender.

Luego están las cajas de autopago. Estos pueden ser un poco más rápidos que ir a un cajero, pero tienen un defecto inherente. Dependen de usted para notar la etiqueta de seguridad. Esto está bien si sabes que está ahí, pero ¿y si no lo sabes?

Si trabajar en una caja no es su trabajo diario, es muy probable que las etiquetas de seguridad no estén en su radar. Escaneará los artículos, los empacará en bolsas y saldrá de la tienda. De los dos estilos de pago, es más probable que su etiqueta se quede si utiliza la opción de autopago.

Para evitar una confrontación vergonzosa con el guardia de seguridad, use una caja con personal cuando compre artículos etiquetados.

Si prefiere el autopago, asegúrese siempre de revisar sus artículos en busca de etiquetas. Incluso si lo sabes, no hay ninguno. Es un buen hábito para adquirir.

Cuando veas una etiqueta, ¡no seas tímido! Presione el botón en la pantalla de autopago para obtener ayuda y llame a un miembro del personal. Eliminarán la etiqueta por ti.

Independientemente de la caja que utilice, haga una doble verificación rápida de ese carrito antes de dejar la caja. Asegúrese de haber sacado todo y ponerlo en la cinta transportadora. De esa manera, sabrá que no queda nada allí que haga que los sensores de la puerta emitan un pitido.

Si no quiere la molestia de quitar las etiquetas de seguridad de las prendas, asegúrese de pagar el artículo antes de irse. Salir accidentalmente de una tienda con una etiqueta adherida es comprensible y excusable, especialmente si tiene un recibo.

Irse intencionalmente sin pagar no lo es. Así que no robes. No es algo bueno de hacer. Puedes meterte en un montón de problemas. No solo con la tienda y la policía local, sino también sacar tinta indeleble de las prendas no es una forma divertida de pasar el día.

como quitar el seguro de la ropa ? Puedes conocerlo en este artículo

como quitar el seguro de la ropa, Puedes obtener más información de este video

como quitar el seguro de la ropa ?

( como quitar el seguro de la ropa ) source by Taniacanop_

Write A Comment