artículos

como abrir una puerta con seguro

Pinterest LinkedIn Tumblr

como abrir una puerta con seguro ? Todos hemos experimentado la molestia de no poder entrar a nuestra propia casa, oficina o automóvil porque olvidamos las llaves, las perdemos o las extraviamos. Entonces, en aquellas situaciones en las que necesita forzar una puerta cerrada, recurre a un cerrajero. Sin embargo, si bien son hábiles en su trabajo y pueden ser bastante útiles, no siempre están disponibles. Afortunadamente, no tiene que pasar por todo tipo de problemas solo porque se ha quedado fuera de su propia casa u oficina. Hay una manera más fácil de volver a entrar y aquí hay una lista de algunas maneras fáciles que pueden ayudarlo a abrir la puerta sin una llave:

Usa una horquilla para el cabello

La ganzúa con pasador es uno de los trucos más comunes que se utilizan para desbloquear puertas. Se conoce como ganzúa con rastrillo y se puede usar para abrir cualquier puerta que emplee mecanismos de volteador en el mecanismo de bloqueo. Este es uno de los más básicos y fáciles de usar.

El truco detrás de este útil truco es simple: necesitas usar una horquilla. Pero no es tan fácil de hacer. La parte difícil es encontrar el correcto, lo que hará que el proceso funcione sin problemas. Para llevar a cabo este truco de la vida, debe encontrar una horquilla que sea delgada y de naturaleza muy flexible (cuanto más flexible, mejor).

Usa un destornillador

La forma en que usa un destornillador para abrir una puerta sin usar una llave es bastante fácil. Debe encontrar el más adecuado para su cerradura e insertarlo en el pequeño espacio entre la puerta y su marco cerca de la manija o la perilla. Todo lo que tiene que hacer es sostener el destornillador con la mano derecha e insertar la punta en el espacio entre la parte inferior de la puerta y el piso. Luego, gire en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que escuche un clic. Gire de nuevo en el sentido de las agujas del reloj hasta que escuche otro clic. Finalmente, abre la puerta.

Usa un cuchillo

Puedes usar este truco para abrir tu puerta sin usar la llave.

Puedes abrir tu puerta con un cuchillo si sabes cómo hacerlo. Primero, necesitas abrir la cerradura. Para hacer esto, debe usar su cuchillo e insertarlo entre la parte superior del ojo de la cerradura y la parte superior de la cerradura real. Luego deberá empujar suavemente la cuchilla hacia abajo para desbloquearla.

Selección de cerraduras

La selección de cerraduras, o la apertura de cerraduras, es el proceso de desbloquear una cerradura mediante el análisis y la manipulación de los componentes del dispositivo de bloqueo sin la llave original. Se dispone de una amplia variedad de herramientas para realizar la apertura de cerraduras; sus diseños varían significativamente desde sondas simples hasta herramientas altamente especializadas diseñadas específicamente para una marca y modelo de cerradura específicos.

Usa una tarjeta de crédito

A veces es necesario hacer algo fuera de lo común para hacer el trabajo. Una nueva técnica para abrir cerraduras está dando vueltas. No requiere habilidades o herramientas avanzadas, solo una tarjeta de crédito y uno de esos pequeños kits de herramientas que puede obtener en Walmart. La técnica en sí es simple: inserte la tarjeta de crédito en la jamba de la puerta y empújela contra la parte inferior del cerradero con ella. Esto forzará el cerrojo hacia atrás, permitiéndote girar el picaporte o abrir la puerta como de costumbre.

Usa una tecla Bump

Una llave de golpe es una herramienta muy simple que se puede usar para abrir la mayoría de las cerraduras. La herramienta se inserta en una ranura y luego se golpean uno o más pasadores con una llave Allen o un palillo de dientes. Eso le permite desbloquear las puertas sin el uso de una llave. Puede utilizar este método durante una situación de emergencia.

Retire las bisagras

Puede desbloquear la puerta sin llave quitando las bisagras. Las bisagras se utilizan para evitar que se abran las puertas; están allí para mantener las cosas donde pertenecen. Sin embargo, cuando quita las bisagras, no hay nada que le impida abrirse y crear formas para que fluyan nuevas ideas. Para hacerlo, solo necesita un martillo, un extractor y un extractor de bisagras. Estas cosas están fácilmente disponibles en el mercado o incluso en su hogar.

¿No puede desbloquear su puerta? Llame al mono cerrajero en Portland

Si alguna vez se quedó fuera de su automóvil o casa, sabe lo frustrante que puede ser tratar de volver a entrar. Siempre es una buena idea mantener una llave de repuesto escondida afuera en caso de una emergencia, pero ¿qué sucede si también la pierde? Si la cerradura está atascada o rota y ni siquiera puede abrir la puerta, puede parecer que no hay solución. Pero las mencionadas anteriormente son algunas soluciones inteligentes para volver a tu propia casa sin destruir nada.

Sin embargo, si necesita la ayuda de un cerrajero profesional en PDX, Locksmith Monkey es la elección correcta.

Somos un cerrajero profesional local en Portland que puede ayudarlo a abrir su puerta en poco tiempo resolviendo todos sus problemas de cerraduras y llaves. Contáctenos en cualquier momento para servicios de cerrajería residencial, comercial o automotriz. Estaremos encantados de ayudarle con cualquiera de sus necesidades de cerrajería.

como abrir una puerta con seguro? Puedes averiguarlo en este artículo.

source by Carlos MOLTIR Channel

Write A Comment