artículos

10 aparatos electricos que se utilizan en el hogar

Pinterest LinkedIn Tumblr

10 aparatos electricos que se utilizan en el hogar ? Los electrodomésticos modernos y la electricidad utilizada para alimentarlos hacen que nuestros hogares funcionen sin problemas y de manera eficiente. Nuestra ropa está limpia, nuestras casas están frescas y usamos la electricidad para el trabajo, el entretenimiento y la comodidad. Pero cada una de estas comodidades (¡y necesidades!) tiene un costo, incluido el aumento de su factura de electricidad. Siga leyendo para comprender qué electrodomésticos y otros artículos del hogar consumen más electricidad, y descubra formas de ahorrar en estos gastos diarios.

Cuando se trata del consumo de energía residencial, las personas buscan constantemente formas de reducir sus facturas mensuales y el uso y desperdicio de energía. Al observar la perspectiva energética anual de la Administración de Información de Energía de EE. UU. (EIA), podemos ver los 10 electrodomésticos principales que consumen la mayor cantidad de energía en las viviendas unifamiliares de EE. UU.

Usamos energía todos los días en una variedad de áreas de nuestra vida diaria, y aunque podemos tener dificultades para vivir sin ella, hay formas en que podemos reducir el consumo. En el siguiente gráfico, analizamos los 10 principales electrodomésticos de energía para el hogar que consumen más energía, junto con las formas de reducir su consumo. Esta información podría ayudar a los propietarios de viviendas a tomar decisiones más acertadas con respecto a sus esfuerzos de eficiencia energética, pero también a comprender las necesidades energéticas de una casa y los principales consumidores de energía si, por ejemplo, están considerando invertir en paneles solares en el hogar u optar por fuentes de energía renovable para sus sistemas. combustibles

El gráfico anterior muestra qué electrodomésticos utilizan la mayor cantidad de energía según el porcentaje del uso final total en viviendas unifamiliares. Se agrupan por aparato, salvo “Otros Usos”, que está formado por varios aparatos que individualmente no tienen por qué tener un impacto muy destacable, mientras que juntos suponen el 26,2% del total.

10 aparatos electricos que se utilizan en el hogar

Calefacción y refrigeración

Porcentaje utilizado: 55%

Calentar y enfriar su hogar es el mayor consumidor de energía con diferencia, ya que representa más de la mitad del consumo de electricidad de su hogar. Ya sea que esté tratando de enfriar su hogar durante los días de 100 grados o mantenerse caliente cuando está durmiendo afuera, los sistemas HVAC están diseñados para los pies cuadrados de una casa y no para compensar la temperatura exterior con configuraciones extremas.

Como guardar

Pequeños cambios deliberados pueden ayudarlo a ahorrar en este gasto mensual, ya sea aire acondicionado o calefacción. Abra las persianas y deje que el sol ayude a calentar su hogar en el invierno; hacer lo contrario en el verano. Use ventiladores en el verano; abrigarse en capas en el invierno. Invierta en termostatos programables inteligentes y considere estas pautas de temperatura del Departamento de Energía (70 grados para calefacción y 78 grados para aire acondicionado). Ajuste su termostato de 5 a 8 grados cuando no esté en casa durante varias horas.

Calentador de agua

Porcentaje utilizado: 20%

Después de crear una temperatura de aire agradable en su hogar, otro costo de electricidad importante es su calentador de agua para duchas, baños, platos y lavandería. Existen dos tipos principales de calentadores de agua: 1) Tanques de almacenamiento tradicionales que calientan y almacenan agua y 2) sistemas sin tanque. Ambos tienen ventajas y desventajas (como costos iniciales o límites de capacidad), pero puede encontrar formas de ahorrar con cada uno.

Como guardar

La temperatura predeterminada en la mayoría de los calentadores de agua es de 140 grados Fahrenheit, y el Departamento de Energía recomienda reducirla a 120 grados, con un ahorro potencial de $400 cada año. También baje el calentador de agua cuando esté fuera de la ciudad por un período prolongado. La pérdida de calor en espera es una realidad con los tanques de los calentadores de agua, pero aislarlos bien en climas fríos puede ayudarlo a ahorrar. Encuentre otros ahorros tomando duchas más cortas y usando duchas y grifos de bajo flujo.

Lavadora y secadora

Porcentaje utilizado: 10%

Tanto las familias grandes como las pequeñas usan lavadoras y secadoras de ropa semanalmente, a veces diariamente. Esta comodidad también representa el 10 % de su uso anual de energía, y algunos cambios simples pueden devolverle dinero a su bolsillo.

Como guardar

Cuando use la lavadora, confíe en la función de agua fría en lugar de caliente para reducir la carga de trabajo de su calentador de agua. Con la secadora, que consume más energía, asegúrese de que la trampa de pelusas y las rejillas de ventilación estén limpias para optimizar la eficiencia. No sobrecargue sus máquinas que pueden requerir más tiempo de lavado o secado. Finalmente, seque la ropa en un tendedero o tendedero para ahorrar electricidad y haga funcionar su secadora fuera de las horas pico durante los días calurosos.

Luces

Porcentaje utilizado: 5%

El tipo de bombillas que usas en tu hogar tiene una gran influencia en el consumo de energía. Las bombillas incandescentes estándar existen desde hace 100 años, pero usan más energía y generan más calor en su hogar. Si bien son menos costosas al principio, las bombillas incandescentes tienen una vida útil más corta que las bombillas de mayor eficiencia energética, lo que genera más desechos. A medida que las bombillas de bajo consumo ganan popularidad, el porcentaje promedio de consumo de energía de la iluminación está disminuyendo constantemente (frente al 20 % de hace unas pocas décadas).

Como guardar

Las bombillas incandescentes se están eliminando y reemplazando con bombillas de diodos emisores de luz (LED), que son un 75 % más eficientes energéticamente. Si bien los LED cuestan más inicialmente, ¡la vida útil de la bombilla de 50,000 horas es hasta 50 veces más larga que una bombilla incandescente! Emiten más luz pero usan menos energía para hacerlo. Las luces fluorescentes compactas (CFL) son otra opción que utiliza un 70 % menos de energía, pero se queman más rápido que las LED. Cambiar todas las bombillas de luz de su hogar a LED o CFL le ahorrará cientos de dólares al año. Y recuerda el consejo para ahorrar dinero que tus padres siempre te enseñaron: apaga la luz cuando salgas de la habitación.

Refrigerador

Porcentaje utilizado: 5%

Los refrigeradores son un elemento básico de la comodidad de hoy en día, funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para mantener los alimentos frescos y seguros. Muchas familias compran al por mayor y tienen un congelador o refrigerador adicional, lo que aumenta su uso de energía para el almacenamiento de alimentos. Sin embargo, a medida que mejoran las tecnologías, las familias pueden encontrar maneras de ahorrar en refrigeración.

Como guardar

Reemplazar los modelos de refrigeradores más antiguos puede ayudarlo a ahorrar cada mes en su factura de energía. Comprar un refrigerador ENERGY STAR puede ahorrarle alrededor del 9%, ya que generan menos calor y funcionan de manera más eficiente con un aislamiento mejorado para mantener frío el contenido interior. Para cualquier modelo de refrigerador, antiguo o nuevo, utilice estas prácticas recomendadas: fije la temperatura entre 35 y 38 grados, asegúrese de que haya buena circulación detrás del refrigerador (separado unos centímetros de la pared) y asegúrese de que los serpentines estén limpios y los sellos son herméticos.

Equipos de televisión y medios

Porcentaje utilizado: 4%

Si bien los servicios de transmisión casi han reemplazado las noticias de la noche en los hogares estadounidenses, las familias aún usan televisores para ver sus series favoritas o reunirse para ver películas semanalmente. Incluso con los avances tecnológicos, los televisores, los decodificadores de cable y las consolas de videojuegos siguen consumiendo energía mientras están en modo de espera.

Como guardar

Para reducir el consumo de “poder de vampiro” de los televisores y otros medios, use regletas de enchufes inteligentes y desactive la configuración de inicio rápido y el modo de espera. Reduzca el brillo de sus pantallas y apague los televisores cuando no esté mirando activamente (es decir, desperdiciando electricidad con ruido de fondo). Finalmente, reduzca su uso jugando o saliendo con su familia.

Horno eléctrico

Porcentaje utilizado: 3%

Hornear pan, cocinar su receta familiar favorita o hacer una tanda de galletas son recuerdos familiares preciados. Pero la electricidad utilizada para calentar el horno y hornear tiene un impacto en su factura de energía. Implemente estas formas de usar su horno de manera inteligente, mientras ahorra energía y conserva esos recuerdos favoritos de la cocina.

Como guardar

Use electrodomésticos más pequeños para lotes pequeños o recalentamiento, como hornos tostadores, freidoras de aire u ollas de cocción lenta. No use hornos en el pico de calor del día, lo que calienta su hogar y hace que su aire acondicionado funcione horas extras. No precaliente el horno a menos que sea necesario y apague los quemadores un poco antes para que el calor residual termine de cocinar el plato. Las estufas de gas también usan menos electricidad.

Lavavajillas

Porcentaje utilizado: 2%

Los lavavajillas significan más tiempo en familia al aire libre y menos tiempo en el fregadero de la cocina. Pero usar su lavavajillas teniendo en cuenta la eficiencia energética también le ahorrará unos cuantos dólares cada mes.

Como guardar

Su lavavajillas emite calor, así que utilícelo fuera de las horas pico del día o durante la noche cuando esté usando menos electricidad en la casa. Enjuague previamente los platos y haga funcionar una carga completa cada vez. Apague la función de “secado con calor” para dejar que los platos se sequen al aire. Cuando llegue el momento de reemplazar, considere modelos de bajo consumo.

Computadora

Porcentaje utilizado: 1%

Desde los preadolescentes hasta los abuelos, casi todos los miembros del hogar actual tienen una computadora para la escuela, el trabajo, el juego y la conexión. Si bien no es un gran costo para el hogar, considere implementar algunas mejores prácticas de ahorro de energía para reducir su consumo general de energía.

Como guardar

Las computadoras portátiles usan menos energía que las computadoras de escritorio, por lo que cuando busque una computadora nueva, considere la opción portátil. Utilice el “modo de suspensión” y la configuración automática de ahorro de energía. Use regletas de enchufes inteligentes (avanzadas) que evitan que los dispositivos electrónicos consuman energía cuando no están en uso, también conocido como “poder de vampiro”. Desconecte los cargadores cuando su computadora portátil esté cargada.

Ventiladores de horno y bombas de circulación de calderas

Los mecanismos para hacer funcionar los dispositivos que calientan los hogares y el agua contribuyen al consumo de energía en sí mismos, agregando un 1,1% al uso total de energía en un hogar. Una forma de ahorrar energía, en este caso, es pasarse a una bomba de calor, una de las opciones más eficientes energéticamente, aunque mayormente recomendadas para climas templados. Para climas más fríos, opte por hornos y calderas de alta eficiencia.

Si bien estos electrodomésticos conforman el top 10 individualmente, también vale la pena señalar que hay una serie de electrodomésticos que, cuando se combinan, representan el 26,2% del consumo total de energía en el hogar. Estos electrodomésticos incluyen elementos de calefacción, luces de gas natural y propano, dispositivos eléctricos y electrónicos, calentadores de piscinas, calentadores de spa, motores, parrillas al aire libre y generadores de electricidad de respaldo. Aunque individualmente estos elementos no son suficientes para formar parte de la lista de los 10 principales, también se les deben aplicar tácticas de ahorro de energía.

Ser consciente de dónde se consume más energía en un hogar permite a las personas concentrar sus esfuerzos en reducir esos niveles de energía. Ya sea para ahorrar en las facturas mensuales o para proteger el medio ambiente local, es útil saber dónde y cómo reducir el consumo.

10 aparatos electricos que se utilizan en el hogar, presentados en este artículo.

Source by Informe Noticias

Write A Comment